Si hay algo que caracteriza a Sandra Sandoval es que apoya a quienes lo necesiten. "La Gallina fina" ama, adora apoyar y hacer obras sociales. Les digo esto porque hace solo unas horas dijo que armaba canastillas con amigos y familiares y ya las entregó.
Sandra se dio su vuelta por el Hospital de Chepo en donde hizo entrega de las canastillas a las felices madres de escasos recursos que vienen de lugares apartados del área Este del país.
Destaca que estas son las cosas que la llenan y le fortalecen el alma: "Estas cosas con las que me fortalecen el alma y me dan ánimo a seguir luchando en esta vida. Gracias Dios por permitirme hacer lo que me gusta y por darnos la fuerza pa' seguir adelante", comentó.
Su pequeña Kamila junto a sus amigas la ayudaron a armar todas las canastillas que llevó al hospital. Cuando Sandra llegó le dieron paso de una vez con el cargamento y ella no dudó en cargar a muchas bendiciones.
Según Sandra, ese hospital tiene más de 1,200 partos al año y con pacientes de muy escasos recursos que vienen desde Darién y de muchos lugares carentes de todo. "Por eso siempre verán que voy ahí. “De esto se trata la vida", piensa.